Centro de Conciliación

Normatividad

(septiembre 7) Diario Oficial No. 43.380, del 07 de septiembre de 1998 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Por medio del cual se expide el Estatuto de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

del Ministerio de Justicia y del Derecho. Por el cual se adoptan medidas para implementar las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales, agilizar los procesos judiciales y flexibilizar la atención a los usuarios del servicio de justicia, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica.

del Ministerio de Justicia y del Derecho. Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica.

(julio 7) Diario Oficial No. 43.335 de 8 de julio de 1998 Por la cual se adoptan como legislación permanente algunas normas del Decreto 2651 de 1991, se modifican algunas del Código de Procedimiento Civil, se derogan otras de la Ley 23 de 1991 y del Decreto 2279 de 1989, se modifican y expiden normas del Código Contencioso Administrativo y se dictan otras disposiciones sobre descongestión, eficiencia y acceso a la justicia.

(enero 5) Diario Oficial No. 44.303 de 24 de enero de 2001. Por la cual se modifican normas relativas a la conciliación y se dictan otras disposiciones.

(octubre 17) Diario Oficial No. 48.587 de 18 de octubre de 2012. Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.