Centro de Conciliación

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Queremos promover el uso y aplicación de los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, a través del diseño e implementación de modelos que contribuyan a la solución pacífica de controversias, dirigidos a los ciudadanos de la región, y, en suma, a todas aquellas personas que se encuentren inmersas en un conflicto, para que se apropien del mismo y generen una verdadera transformación del entorno, promoviendo la construcción de una sociedad armónica y pacífica.

Nuestra Visión

Ser un referente en la comunidad, y lograr ser identificado como un actor activo en la construcción de un entorno pacífico, buscando el logro de la paz, la convivencia, la reconstrucción del tejido social y el ejercicio legítimo de los derechos, a través de la prestación de sus servicios, ofreciendo alternativas para la solución de conflictos a través de la aplicación de la conciliación.

Nuestros Principios

Todas las personas que se encuentran vinculadas al Centro De Conciliación MONCAR CONCILIACIONES o que presten sus servicios allí, deberán actuar con libertad y autonomía, con los límites propios que fija la Constitución Política y la ley.

Todas las personas que se encuentran vinculadas al Centro De Conciliación MONCAR CONCILIACIONES, o que presten sus servicios allí, deberán garantizar en sus actuaciones la falta de prevención a favor o en contra de las partes inmersas en el conflicto que se someta a su conocimiento. La objetividad es un criterio rector en todas las actuaciones.

Todos los funcionarios y en general todo aquel que preste sus servicios allí contarán con la aptitud necesaria para solucionar controversias

Todas las personas que se encuentran vinculadas al Centro De Conciliación MONCAR CONCILIACIONES, o que presten sus servicios allí, deberán propender porque sus actuaciones cuenten con la celeridad y el cuidado debido en todos los asuntos que con ocasión de la actividad del Centro se le confíen.

Todas las personas que se encuentran vinculadas al Centro De Conciliación MONCAR CONCILIACIONES, o que presten sus servicios allí, deberán actuar con Integridad y honradez en el obrar y quehacer diario.

Debe ser un principio rector para todas las personas que se encuentran vinculadas al Centro De Conciliación MONCAR CONCILIACIONES, o que presten sus servicios allí, contar con reserva en sus actuaciones.